Problema con mi laptop

Hola, quisiera que me ayudes por favor a resolver un problema que tengo con mi laptop. Lo que sucede con la maquina es que una vez que la apago o reinicio por alguna razón, ya no vuelve a prender por lo menos hasta después de una hora. La laptop funciona correctamente con cualquier programa que trabaje, e incluso cuando le instalo algún programa que desee, trabaja perfectamente incluso por varias horas; todo el problema esta cuando por alguna razón se llega a apagar o a reiniciar la maquina, ya no quiere volver a cargar, solo hace el intento de cargar por unos 5 segundos y se apaga; recién prende después de una hora. También hice la prueba tratando de volver a instalar el Windows, pero la maquina se apaga después de un minuto que esta cargando y ya no se puede instalar.
Que crees que pueda ser, sera el Windows o será algún hardware.
Te envío un reporte del sistema de la laptop, a ver que se puede hacer
Gracias de antemano bye.
--------[ AIDA32 (c) 1995-2004 Tamas Miklos ]-----------------------------------------------------------------------
    Versión                                           AIDA32 v3.93
    Autor                                             [email protected]
    Sitio Web                                         http://www.aida32.hu
    Tipo de informe Informe rápido
    Ordenador TOSHIBA
    Generador Christian
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
    Fecha 2009-09-15
    Hora 14:01
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------
    Ordenador:
      Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 2
      Internet Explorer                                 6.0.2900.2180
      Nombre del sistema TOSHIBA
      Nombre de usuario Estrella
      Nombre de dominio TOSHIBA
    Placa base:
      Tipo de procesador Mobile Intel Pentium 4E, 3066 MHz (5.75 x 533)
      Nombre de la Placa Base TOSHIBA EDW10
      Chipset de la Placa Base Desconocido
      Memoria del Sistema 448 MB
      Tipo de BIOS                                      Phoenix (11/06/08)
      Puerto de comunicación Printer Port (LPT1)
    Monitor:
      Tarjeta gráfica ATI MOBILITY RADEON 9000 IGP (64 MB)
      Tarjeta gráfica ATI MOBILITY RADEON 9000 IGP (64 MB)
      Acelerador 3D ATI RS300M
      Monitor                                           Plug and Play Monitor [NoDB]
    Multimedia:
      Tarjeta de sonido ATI SB300C - AC'97 Audio Controller
    Almacenamiento:
      Disco duro TOSHIBA MK6025GAS
      Lector óptico                                     HL-DT-ST RW/DVD GCC-4243N
    Particiones:
      C: (NTFS)                                         14307 MB (2624 MB libre)
      D: (FAT32)                                        42913 MB (39139 MB libre)
    Dispositivos de entrada:
      Teclado Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard
      Ratón PS/2 Compatible Mouse
    Red:
      Dirección IP principal 127.0.0.1
      Dirección MAC principal                           00-11-F5-03-69-2A
      Tarjeta de Red                                    Atheros AR5004G Wireless Network Adapter
      Tarjeta de Red Realtek RTL8139 Family PCI Fast Ethernet NIC
      Modem TOSHIBA Software Modem

3 Respuestas

Respuesta
1
Me parece que es un problema con la placa base, ¿Cuánto tiempo tienes con esa laptop? ¿Y desde que tiempo tienes con esta falla? A mi se me hace que es un defecto de fabricación de la placa base, te recomiendo que si no es muy vieja, la lleves a la garantía, si fuera el software a la hora de formatear no haría lo que hace así que lo va a hacer independiente de si tiene windows, linux, mac, solaris, etc etc, te recomiendo hablar a la garantía del aparato para que te lo cambien por otro que no tenga defectos de fabricación, es espero haberte sido de ayuda, si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Respuesta
1
No se que puede ser, es mejor que lo lleves al servicio técnico es un error muy extraño.
Respuesta
1
Puede que sea de temperatura, ese procesador se tiene que calentar lo suyo.
También aunque no venga a cuento es recomendable que actualices el windows al sp3.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas