Problemas Con asus a7v8xx y ddr400 pc3200

Hola, tengo una mother ASUS A7V8X-X con un procesador AMD ATHLON XP 2200+. Al instalarle una memoria DDR400 512 MB PC3200, se pone inestable.En la configuración del Bios, la CPU External Frequency (MHz) esta en 133/33,y CPU Frequency Múltiple 13,5x.

1 Respuesta

Respuesta
En si en los datos que me entregas no veo la inestabilidad aunque la frecuencia múltiple la encuentro un poco alta, dime, ¿la memoria que haz instalado esta junto a otra anterior? De ser así necesitaría los datos de la memoria anterior, ya que si una es más lenta que la otra la más rápida trabajara al ritmo de la más lenta, en las placas asus por lo general la memoria más grande (mb) se pone en el sock 1 o 0.
Si lo anterior no es el problema testea la memoria nueva con algún software que sea capas de detectar fallos (memtest es bueno).
Hay que revisar también la compatibilidad entre las memorias instaladas ya que si una es genérica y la otra de marca puede generarse algún conflicto