Inestabilidad cuando installo mem ddr 400 en Asusa7v8x

Hola, tengo una mother ASUS A7V8X-X con un procesador AMD ATHLON XP 2200+. Al instalarle una memoria DDR400 512 MB PC3200, se pone inestable.En la configuración del Bios, la CPU External Frequency (MHz) esta en 133/33,y CPU Frequency Múltiple 13,5x. Yo quería saber si esta config es la adecuada para que funcione correctamente la memoria, ¿ya qué seguen el manual de la mother solo acepata DDR400 cuando FSB es 200/266.Entonces que valores de CPU External Frequency y de CPUFrequency Múltiple debería poner?

1 Respuesta

Respuesta
Para poner la ram a 200=400 tendrás que jugar con el fsb y el divisor de la ram, prueba a poner el fsb 200 y el multiplicador a 9, todo esto suponiendo que el micro aguante ese fsb.
Gracias por tu consejo, ayer probé la memoria con el memtest y tenia miles de errores, así que estaba roto. Desde ya te agradezco mucho, saludos