¿Reemplazar la placa o comprar un nuevo PC?

Hola, como me resolviste exitosamente mi primera pregunta te he puesto en expertos favoritos. Lo que quiero consultarte ahora es relacionado con la pregunta anterior. Quiero saber cuanto me puede costar reemplazar la placa (P4P800S) y si crees que es rentable o, por las características del ordenador, piensas que seria mejor comprar otro. Gracias.
Respuesta
Debido a que la placa que posees asus P4P800S tiene soporte para tecnologías un poco pasadas, te recomiendo que cambies el equipo completo si dispones de dinero suficiente, ahora si estas un poco limitado económicamente y es un riesgo cambiarlo económicamente hablando te sugiero que veas una placa asus (según mi experiencia excelentes) como la asus p4s8x-mx que para mi es una de las placas más estables y seguras que ha sacado al mercado y calsa perfectamente con tu hardware. De no encontrar esa, busca una placa con socket 478, soporte para ram ddr, con factor de forma atx, acá en chile cuestan unos 30.000 pesos chilenos, algo así como US 32.85.