Targeta grafica de mi portatil

Hola, mira me puedes decir si mi tarjeta gráfica es buena, y si no es así, si me recomiendas cambiarla.(Yo solo uso el portátil para navegar y como mucho jugar a juegos como panzer)
Movil intel (R) 4 series expres chiset family.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general la tarjeta gráfica de los ordenadores portátiles no puede cambiarse. Ni la tarjeta ni la mayoría de los componentes excepto memoria, disco duro y poco más.
Mi pregunta hera si es buena, decentilla o mala, si puedes comtestar a eso te lo agradecería.
Hasta luego
A mi personalmente las gráficas de intel no me gustan, la que tu tienes, ademas no es una tarjeta gráfica 100 por 100, es un chipset gráfico. No tiene memoria propia, utiliza la memoria del sistema con lo que la memoria ram que tengas se vera reducida por la que utilice la gráfica. Cambiarla no es posible, su rendimiento depende del resto del ordenador. Lo único que puedes hacer para mejorar su rendimiento, siempre y cuando tengas algún zócalo libre seria aumentar la memoria RAM y no conseguirás ningún milagro.