Problemas de apagado automático

El problema que tengo es el siguiente, tengo una placa pc-chips, con atx, pero al instalar el win2000, el apagado automático ya no funciona, en otras palabras cada vez que lo quiero apagar tengo que mantener presionada la tecla de encendido para que se apage, que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de avería o fallo es típico al poner windows 2000 o xp. Tienes que tener ACTIVADO la opción ACPI de la placa.
Verifica esto, y si no es así, te consultare algo sobre los ahorros de energía que te pueden también ocasionar este conflicto.