No se abre el messenger

Hola buenos días,. Me pasa una cosa muy rara en el portátil cuando me conecto a internet lo hace sin problema, pero al abrir el messenger si esta enchufado no se conecta, en cuanto lo desenchufo de la corriente se abre, a que puede ser debido, ¿puede ser algún problema del modem? Alguna vez lo conecto en red en otros sitios y conecta independientemente de que este enchufado o no.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a abrirlo con otra cuenta de usuario? Si no la tienes crea una nueva y prueba.
Ya nos comentas y un saludo.
Hola otra vez, si he probado con 3 cuentas diferentes y pasa lo mismo, en cuanto lo desenchufo abre todo sin problemas, si esta enchufado da algunos errores e incluso alguna vez no se conecta, hay veces que sale un aviso de sobrecarga de puertos y solo esta enchufado sin nada más, no se pero como se soluciona desenchufándolo no pasa nada lo cargo con tiempo y ya esta, gracias un saludo.
¿Qué messenger tienes el Live, y que versión?
el windows live messenger version 2009.
Un saludo.
Ahí radica el problema, la versión 2009 está dando muchísimos problemas. Entre otras cosas porque es una versión inestable, desinstala el 2009 y vuelve al 2008 y verás que no hay problemas.
Aquí tienes la 2008 desde la página de Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7a1aae73-48cc-4f7a-b445-0487bd5e84ef&DisplayLang=en
Muchas gracias lo haré en cuanto este en casa, de todas formas hay veces que da error de marcado el modem solo porque esta enchufado, es un ordenador muy raro, ya no molesto más.
Un saludo.