¿Serán problemas con la memoria?

Hola!
Mi PC es un pentium II, con disco duro de 19 GB y memoria RAM de 184 MB.
A veces aparecen mensajes que dicen que la memoria es insuficiente y eso que le compre memoria ya que antes tenia 64 MB.
Ademas mi PC esta algo lento.
¿Tendré qué comprar más memoria?
Ayúdenme por favor!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La memoria que tu ordenador te dice que es insuficiente no es la memoria ram. Es un tipo de memoria que se llama convencional y es la misma en todos los ordenadores. Se va gastando cuantos más programas cargues, y recarga al apagar el ordenador. Si tienes muchos programas activados en el inicio, osea, en la barra de tareas abajo a la derecha tienes muchos iconos, como antivirus etc, aligerala un poco. Y una buena solución seria de fragmentar el disco duro. Haciendo esto veras como no te aparecen esos mensajes y el ordenador te ira más rapido. Suerte