K7vm2

Hola. Tengo una board ASROCK K7VM2 cuando intente conectarle unos parlantes sonó algo y salio humo de la cpu y pues ha mi ma dijeron que se había quemado la tarjeta de sonido quería preguntarle si esto tiene algún tipo de arreglo para que allá sonido gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagin que con parlantes te refieres a altavoces o como se dice en méxico bocinas. Si se ha quemado la tarjeta de sonido puedes desactivarla en la BIOS (la tarjeta que viee en la board) y comprarte por poco dinero una tarjeta de sonido.
Pero es raro que metiendo el jack de unos parlantes o altavoces se queme la tarjeta de sonido.
Hola primero que todo muchas gracias, es que lo que me tiene pensando es que la tarjeta de sonido esta integrada a la board, pero si compro una tarjeta de sonido le es compatible... gracias
Si simplemente tendrías que desactivar mediante BIOS la tarjeta de sonido que viene en placa.
Perdón es que soy un bruto de 14 años y no se como hacer eso... me podría explicar... gracias
Para acceder a tu BIOS cuando arranques el ordenador pulsa CTL + Alt + Delete una vez dentro entras en ADVANCED luego entras en PERIPHERAL CONFIGURATION y en donde pone ONBOARD AC97 Audio tienes que poner DISABLED.
Luego te vas a EXIT y EXIT SAVING CHANGES y pulsas ENTER y ya está.
Para más información consulta el manual de tu board:
http://download.asrock.com/manual/K7VM2.pdf
Gracias muchas gracias
De nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas