Mi pc no da el sonido al encender y no carga el SO

Buenas ... Mi problema con la pc es la siguiente: formatee mi pc en la noche y le puse el nod32 ilimitado(este nod se actualiza solo, si tienes acceso a internet) y instale algunos programas, al día siguiente lo prendí y veía que mi antivirus no estaba actualizado y empecé a actualizarlo y no actualizaba, así es que lo desinstale y lo volví a instalar, eso hice como 3 a 4 veces y una de esas cuando se reinicia ya no hace el sonido al encender y se queda en una pantalla negra... Probé sacando la memoria, si algunos de los cables tenia algún desajuste y nada, sigue = que puedo hacer
Respuesta
1
Si está mal metida la memoria te dará pitidos consecutivos. ¿La alimentación llega a la placa base?, ¿El ventilador del micro funciona? ¿Qué te sale por pantalla?
Hola, no da pitidos consecutivos y el ventilador del micro si funciona y sobre la pantalla no sale nada, queda una pantalla negra, pero si puedo entrar al setup, pero al igual se cada ahí en la pantalla negra... me dijeron que tal ves con el cd del xp, hice para que lea el cd y nada de nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas