Un conocido me da un teclado y un ratón inalámbricos. ¿Necesitan una tarjeta especial?

Hola y gracias por estar aquí ayudando. Tengo dos dudas:
1.- Un conocido al ayudo con el uso de algunos programas tiene un teclado y mouse inalámbricos que no usa porque no funcionaron en su PC. Me preguntó si puedo probarlos en la mía. ¡¿Se puede o requieren tarjeta inalámbrica o algo especial?
2.- A mi me regalaron un atarjeta de red inalámbrica que me gustaría usar. Me dijeron que no es complicado que cualquier PC acepte cualquier tarjeta ¿Es cierto? Si es así, ¿Cómo identifico la ranura en que debo conectarla? ¿Es peligroso conectarla y que no sea la adecuada?
Muchas gracias por lo que puedas indicarme

1 Respuesta

Respuesta
Valla señor, para empezar poder utilizar el teclado inalámbrico pero primero por supuesto debes de tener una tarjeta inalámbrica instalada para que se comunique... mi pregunta es si no es por medio de bluetooth... porque ha veces también funcionan con bluetooth.. sino no hay problema... con la segunda duda... primero tienes que saber si tu pc tiene para ranuras PCI o PCI Express... estas ultimas son las más estándar de todas... si es reciente tu compu.. por supuesto ha de ser pci express y de seguro la tarjeta tiene que se pci express.. mira vos podes ha simple vista destapar tu compu y ver si es compatible... y no tengas miedo de ponerla eso si tiene que estar apagado... el otro problema para instalarlo es que tienes que tener el driver... sino te va ha costar un poco buscarlo en internet... espero que tengas los driver sino con un programa Everest podes tener más información de la tarjeta... bueno eso es... si tienes problema no dudes en preguntar...