¿Cómo puedo hacer para conectar un disco duro de una Computadora Portátil a un PC?

Ello que tal:
Mira tengo una pregunta, Como puedo hacer para conectar un disco duro de una Computadora Portátil (LAPTOP)a una PC (DESKTOP), obviamente el tamaño de ambos discos es ampliamente diferente.
Otra pregunta es como podría en dado caso de que lo anterior no se pueda, conectar dos discos duros en una LAPTOP, algunos modelos permiten quitar el lector de disco compacto y conectar ahí el disco duro, pero en las que no o permiten como se puede hacer...
Ya por ultimo recurso que me queda, como puedo clonar mi disco duro desde WINDOWS, algo que se me hace un poco difícil de que se pueda.
Bueno gracias por tu tiempo y si puedes ayudarme te lo agradeceré infinitamente
Gracias
Gerardo
Saludos desde MEXICO

1 Respuesta

Respuesta
Primero para conectar un disco duro de una laptop en una Pc necesitas un adaptador para discos. Trata de conseguirlo en alguna casa de computación especializada en reparaciones, no en una que se dedique a vender exclusivamente. Luego lo podes conectar como cualquier otro disco pero siempre como master.
La opción de conectar dos disco en una laptop, lo tiene algunas no todas.
Por ultimo para clonar tu disco en windows, tengo un programa que se puede usar con un disco booteable y lugo "CLONA CUALQUIER DISCO CON CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO", se llama ghost y es de symantec. Si no lo puedes conseguir le lo envío por mail.
PD: espero te sirva mi respuesta, si algo no te quedo claro