Será el CD Rom ?

Bueno mi problema es el siguiente. Compre un lector de CD NEC nuevo, lo instale en mi computador, ademas tengo instalado un grabador también, bueno lo instalé como corresponde (Master y Slave, etc.) y todo bien hasta ahí, enciendo el computador, lo reconoce en la Bios, pero al entrar al windows sale una ventana de mensaje que dice Actualizando la base de datos del Hardware y sale una barra con porcentaje en 0%, pero hasta ahí no más llega no avanza nada, lo deje un buen rato, pero no pasa, no responde, lo intente varias veces, cambiando los cables, las posiciones, etc. Pero igual solo llega hasta esa parte y no se despega, solo tengo que reiniciar, si me puedes ayudar muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La posición correcta debe ser en el ide1, el disco duro como master, en el ide2 la cdwriter como master y el cd rom como slave. Otra puede ser en el ide1 el disco duro como master y el cd rom como slave y en el ide2 la cdwriter como master. Si nada de eso funciona, intenta probar el cdrom en otra pc, si no la reconoce lo más seguro es que sea el cd rom. También prueba con los cables de datos, que no sean viejos, que sean de los nuevos ¿ata 66/100)