Desfragmentación y Scandisk en Win Me

Hola, disculpen la ignorancia, estoy teniendo un inconveniente, cada vez que pongo a correr el desfrag en mi pc, me dice que debo hacer un scandisk primero, lo pongo a correr y de golpe me aparece un mensaje diciéndome que otra aplicación esta utilizando el sistema, que anule la acción y lo ponga a correr de nuevo, lo más drástico de todo es que en realidad lo único que tengo ejecutando es el scandisk. Espero haber sido claro en la pregunta y si alguien sabe como ayudarme, voy a estar muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo. Lo primero que haría es, iniciar el equipo en "modo a prueba de fallos" esta forma se realiza pulsando F8, con mucho tino, antes de que arranque windows, ve pulsando esta tecla desde que termina el chequeo del sistema hasta que windows haga caso... Te saldrá un menu de selección, que actuars moviendo con las flechas de desplazamiento vertical, y sitúa la selección encima de MODO A PRUEBA DE FALLOS, ahí el equipo cargará lo justo una vez que arranque windows, que no lo veras como siempre, nada de bonito te aseguro. Ejecutas el scandisk.
Si tan poco puedes, OJO consigue antivirus actualizado y chequea por si acaso, pero no te apures, que puedes probar ha ejecutar el scandisk desde un disco de inicio de windows. Si no sabes como se hace vete a panel de control, agregar o quitar programas y luego instalación windows. Veras que haqui hay una solapa para crear un disco de inicio, mete un disco de 3 1/2" en la disquetera y paciencia. Luego arranca el equipo con el y escribe en el PROMPT "SCANDISK C:" solo lo entrecomillado sin las ".