¿WIFI PCI o USB? ¿Y en que factores debo fijarme?

Tengo un pentium 3 en una habitacion con señal debil y quiero ponerle wifi pero no se si es mejor ponerle una targeta PCI o por el USB 2.0
También me gustaría saber en que propiedades me tengo que fijar a la hora de elegir
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes fijarte en cual alcanza más distancia y puedes comprar el que quieras siempre comprando una buena marca, yo si lo comprara pci es para dejarlo en un solo ordenador y si lo comprara usb para mi ordenador o para llevármelo a otro lado si mi hiciera falta cada uno lo ve de una manera pero es lo mismo.