Problema con cpu

Hola amigo mira me he montado un ordenador y cuando instalo windows xp me deja hasta que sale la pantalla de terminación de instalación la que pone que quedan xminutos y el monitor se apaga... Le he puesto placa base ga-ma790fx-ds5, procesador amd phenom9950, tarjeta gráfica ati radeon hd 4670,4gigas de ram kinston... Que puede ser gracias... La memoria me pone la placa que acepta 4x1, 8voltios y la que le he puesto son unas memorias kingston khx8500d2/2g y me pone en la pegatina que lleva 2,3voltios puede ser esto

1 Respuesta

Respuesta
Pude ser eso, pero es raro que no te de el fallo antes, prueba a poner el voltaje que indica el fabricante y las latencias correctas.
De todos modos es un poco alto ese voltaje, he mirado en la página de kinsgton y son 2,2 y las latencias son 5-5-5-15.