3 en 1

3 preguntas en una :
1 .- mi bios no reconoce hd de más de 9 gb, como lo de actualizar es muy critico y tengo un hd de 40 gb, ¿si hago hago particiones de 7.5gb en el disco para que el bios lo reconozca como 4 hd? ¿Se solucionara el problema?
2,- mi cpu, pentium 200mmx, la tengo trabajando a 225 mhz (75 x3) sin sistema de agua ni nada especial, simplemente un disipador de 5x5x3 cm de tamaño y un ventilador de bolas de 5x5 cm y funciona de p.. M.., ¿pasando el test de estabilidad y el burnin perfectamente . Tu crees que le podre meter 249 mhz (83x3) y aguantara la cpu? Había pensado en ponerle un sistema de agua cuando la ponga a 249, ¿tu qué recomiendas?
3.- Tu que sabes de overclock dime alguna web donde encontrar ideas para overclocking y también necesito un indicador de temperatura para la cpu que se visualice en un display de 7 segmentos, ¿tu sabes donde encontrar un esquema electrónico para hacerlo?
Bueno ya esta de tantas preguntas, haber si me complaces con tus respuestas
Respuesta
1.- Si esa es la manera, pero te recomiendo actualizar bios.
2.- MI recomendación es: PRUÉBALO, si no funciona te regresas a la anterior velocidad y listo, ¿tiene sensor de temperatura tu motherboard? Eso te ayudaría mucho ya que lo más critico es la temperatura, pero con uno de los nuevos mega ventiladores/disipadores que venden puedes solucionar el problema, no creo que sea necesario meterle un sistema de agua.
3.-www.tomhardware.com yo creo que con esa página para empezar.
Suerte y saludos