Partición

Tengo un portátil ACER con una disco duro c: donde esta mi sistema operativo, como hago para crearle al disco c una partición sin formatearla ni instalar nuevamente el disco
Respuesta
Tendrías que utilizar algún programa, como partition magic, para crearle una partición pero tienes que tener cuidado y hacerla quitándole espacio desde el final y no desde el principio porque sino estropearas el sistema operativo.
La verdad ya lo intente pero no me deja, hasta instle un hard disk manager y no me permite tocar la unidad para hacerle una partición. Me gustaría saber si hay otra forma
Pues lo ultimo que te falta es probar en el administrador de discos. Tienes que darle a inicio, panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos y dentro en la opción de administración de discos, tardara un poco hasta que salgan todas las particiones actuales, y luego intentas redimensionar y crear nueva partición.