Recomiéndame alguna página sobre hardware

Hola... Yo recién me inicio en esto de la reparación de pc´s y me gustaría aprender más sobre hardware, las características de la piezas, las marcas, las compatibilidades, etc...
Te agradecería mi me recomendaras algunas páginas... Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La información que deseas solo se puede obtener leyendo los manuales de cada dispositivo en concreto y la documentación que proporcionan los fabricantes, donde se detalla absolutamente todo lo que sea de interés para un ensamblador, reparador o usuario. Yo siempre presto atención a las sugerencias e indicaciones del fabricante. Si quieres páginas, las páginas son www.tomshardware.com y www.anandtech.com; estas dos son las que reúnen mayor prestigio y podría decirse que no se equivocan mucho.