Consulta sobre compra de

Hola Dark.., mi nombre es Noelia, quisiera hacerte una pregunta, soy de Argentina capital, no se de donde sos vos. Resulta que me quiero comprar una computadora, pero que sea Lo mejor de lo mejor, pero no quiero meter la pata, quisiera saber como me conviene que este armada, es decir cual es la mejor mother, un procesador quad core intel, en fin 3 o 4 gidas re RAM, 260 más o menor de disco rígido, quisiera saber cuales son las mejores características. La quiero para ver películas, editar video, descargar de internet, jugar a los videos juegos así que seguro tiene que se rápida, meterle muchos programas y que opere de servidor. Si me podes en la elección te agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Ya he respondido esta pregunta, por favor no envíes varias veces lo mismo.