Problema con la recarga de cartucho HP 510

Hola a todos:
Resulta que he intentado comprar el kit de carga para mi impresora HP DeskJet 510 como he hecho otras veces y no encuentro que me dicen en la tienda que han dejado de fabricarlos.
Entonces he he intentado buscar en ventas por internet y he encontrado una página que venden unos botes de un litro de tienta que según ellos es valida para todos los cartuchos de Hp.
Lo que quisiera saber es si esto es verdad o, como me dicen en la tienda, cada cartucho tiene una clase distinta de tinta.
Otra solución es comprar el kit de HP aunque no sea para este cartucho y utilizar solamente la tinta. Esto es lo que me dicen en la tienda que no es válido.
Yo conservo el útil para la carga (jeringa, soporte, etc).
Saludos y gracias anticipadas.
{"lat":42.0003251483162,"lng":-4.5263671875}
Respuesta
Puedes rellenar tus cartuchos sin ningún problema incluso con las tintas
Pero eso es hasta un limite porque los cartuchos no soportan más el rellenado perop puedes usar la tinta sin ningún problema