Solucionar reinicios constantes
Hola! ¿Qué tal? Tengo un problema en mi ordenador y es el siguiente:Desde tiempo atrás, el ordenador hacia gran ruido de ventilador y de vez en cuando se reiniciaba, pero no era frecuente. Por una temporada funcionó sin ningún problema, salvo algún reinicio muy inesperado. Más tarde, ello derivó en un error en el disco duro (me baje un programa de control de hd y marcaba errores de lectura...) lo que realentizaba notablemente el equipo además de oírse el ''click'' y reiniciarse.Es aquí cuando ya es frecuente que se reinicie constantemente. Pensé que el error estaba ahora en el disco duro el cual había que cambiar. Me decidí a cambiarlo por un samsung que tenia nuevo, el cual lo identificó perfectamente la bios, pero los reinicios continúan o bien se producen nada más enciendo el ordenador, suena el típico bip de inicio de la bios y se reinicia constantemente, unas veces tarda un poco más en hacerlo (por ejemplo en medio de la instalación de windows xp que intentó realizar en ese disco duro) pero ya es frecuente e impide que haga nada con el ordenador. Y la verdad no se de que puede ser, he intentado bastantes cosas que he ido leyendo en foros: limpieza ventiladores, desconexión unidades lectoras, tarjeta gráfica, etc... Mi gran duda, que ya es existencial, es si puede ser de la alimentación, de la fuente de poder, o de la placa base que puede estar estropeada. No se que hacer. Antes de nada, muchas gracias por todo, aunque tan sólo sea por leerme. Un saludo. Gracias¡
2 respuestas
Respuesta de eliellop
1
Respuesta de duainsulch
1