Algún programa que rescate la info de un disco rig

Hola Amigos una ayuda, quisiera saber que programa usar para rescatar la información de un disco que sin mucho aondar me dice que no tiene formato cuando lo conecto en otra pc, o que se averío su partición, o que simplemente no puedo acceder por lo medios tradicionales.
Me sucedió que un disco que dejo de funcionar en un equipo, me dijeron que aparentemente estaba quemado, yo lo probé en mi maq. Y me decía que no tenia formato y me mostraba solo una partición, se lo doy a un técnico que conozco y lo dejo perfecto, rescato toda la info del mismo, y me lo dejo listo para cargar windows nuevamente. Y como me cobro bastante, quisiera que la próxima vez que me pase poder hacerlo yo o por lo menos intentarlo.
Ahora lo que me esta pasando es que un equipo que dejo de funcionar aparentemente por problemas en el disco, lo saque y lo coloco en mi maq. Y directamente cuando esta arrancando muestra una ventana donde me muestra directamente los sectores defectuosos del mismo, pero luego no me muestra algo por lo menos del mismo.
¿Qué puedo hacer en este caso para intentar rescatar la info del disco que es muy importante?
Gracias desde ya. JC.

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo un programa de recuperación de datos que se llama recuva te lo aconsejo. Por supuesto bajate la versión mas actualizada.