Pentium 4 3,02. ¿Problema ocasionada por tª alta?

Buenas.
Tengo un pentium IV a 3,02. Nada más encenderlo entro en la bios y la tª de cpu es de 48º C. Bien, cuando llevo un rato con el encendido, los discos duros empiezan a hacer un ruido extraño y a quedarse como pensando, con el relojito de windows. Al momento me da un pantallazo azul y se reinicia. Cuando lo enciendo la tª ronda los 60º C. Mi pregunta es si esto puede ser debido a un excesivo calentamiento del micro o a un problema con la fuente de alimentación.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
El pantallazo al que te refieres es debido a un problema de memoria originado en el micro esto se debe a falta de pasta atermica entre el ventilador y el micro prueba con un ventilador más potente
  Si esto te a pasado a menudo las placas de ram las puedesterner afectadas y los condensadore que están al rededor del micro veras que están ligeramente hinchados malo vete pensando en una nueva placa