USB no reconoce memorias pero si otros dispositivo

Buenos días
Tengo un problema con los puertos USB de mi PC cuando intento conectar una memoria externa (lápiz, SD, etc). Reconoce el dispositivo, pero no permite el acceso a él. En cambio, no tengo problema con otro tipo de dispositivos, como webcam, impresora, etc.
He observado que en administración de discos no asigna letra de acceso a unidad, cuando conecto una unidad de memoria externa.
¿Cómo podría solucionar este problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda, expertos.
(xxxxxx)
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Prueba ese dispositivo que no te reconoce tu pc en otro ordenador ya me dirás.
Hola eloy56
En otros ordenadores funciona correctamente. No se trata de un dispositivo en concreto, sino de cualquier tipo de memoria externa (cualquier lápiz o tarjeta de memoria)
Gracias por tu ayuda
Trata entonces de actualizar los drives de tu placa base en concreto los de los puertos, a ver si se te soluciona.
Muchas gracias. He intentado actualizar los drivers, como dijiste, pero la placa es antigua y no los localizo. En fin, supongo que toca renovar equipo. Agradezco tu ayuda.