Hola

Quisiera si me pudieras ayudar a resolver una duda.
Veras, hace un par de días mi pc no arrancaba. Parecía como si quitases el cable de corriente directamente. Entonces me puse a quitar dispositivos y a probar uno por uno, hasta que di con el problema:
El puerto AGP de la placa base. Cambie la gráfica por otra, y el problema seguía siendo el mismo, por lo que deduzco que la placa base a pasado a mejor vida.
Aun así, seguí investigando, y creo que también podría ser problema de la fuente de alimentación.La que tengo es de 145W y creo que es escasa.
Espero me puedas ayudar a resolver esta duda.Te pongo mi configuración por si te es de ayuda:
Placa Base ECS P6-BAP Me
Procesador P3-866 Mhz
384 Mb SDRAM
tarjeta grafica G-Force 2 MX-400 64Mb(esta es la que empezo a dar el fallo,la cambie por una S3 Savage 4 32,y el problema continua)
Windows Me
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Aun cuando la placa este muy dañada, lo normal es que el botón de encendido de la orden de dar tensión a la fuente, y que al menos los ventiladores y discos la reciban y arranquen sus accionamientos. Yo me inclino por probar otra fuente, de no menos de 230 W. Si te sobra el dinero compra una Enermax de 300W y veras como no te vuelve a pasar.