AMD con XP

Hola,
Tengo un AMD 2100xp con placa base Asus av7333, cuando instalé la placa base todo funcionaba bien con su windows XP pero noté que se calentaba y decidí cambiar el refrigerador de la cpu. Al cambiarlo se me escapo el destornillador y rompí una resistencia se puede ver con lupa. No se de que será pero todo funciona correctamente y la lectura de las temperaturas, ventiladores y todo. Lo que me pasa es que estoy con Windows 98 ahora y antes con Windows 2000 no puedo instalar Windows XP porque a la hora de comprobar componentes (segundo paso en la instalación del sistema) se me queda colgado, cosa que no pasa con los anteriores sistemas que he instalado(w98, 2000). He intentado grabarlo encima del w98 pero lo mismo, colgado. ¿Habría alguna forma de pasar este paso en la instalación y luego saltaría al tercer paso que es instalar windows, en lo que no tengo problema o otra solución?
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La vas a necesitar, intenta instalar el XP a modo de prueba de fallos, necesitas crear un disco y varias cosas más, lee el "readme.txt" o el archivo que trae el disco de instalación, para las instrucciones completas.
Suerte y saludos