¿Es Centrino 2 mi portátil? Intel Core 2 Dúo p8600

Miren, he comprado un portatil (hp pavilion dv5-1120es) y resulta q en el folleto y en teoría el Intel Core 2 Duo p8600 tiene una plataforma Centrino 2.
Pero resulta que al desempaquetar el equipo no lleva puesta la pegatina de Centrino 2, y a mi es eso lo que me importa realmente del equipo.
¿Tiene la plataforma Centrino 2?

1 Respuesta

Respuesta
Por la descripción de tu pc, se denota que es de optima condición, el hecho que no tenga la etiqueta que indique Centrino 2, no significa que no lo tenga, las plataformas en este caso se refieren al chip que trae la notebook en tu caso.
Esto puedes checarlo al encenderla y dando clic en mi pc con botón izquierdo eligiendo propiedades, ya que con ello te muestra las descripción del sistema operativo, las capacidades del hardware, software y ram que contiene la pc.
Te mando un elnace para que leas un poco a cerca de esta tecnología, ya que de eso se trata. La tecnología en este caso se refiere a las revoluciones que desempeñara el procesador en conjunto con los demás componentes, en otras palabras que tan rapido efectuara una tarea cuando un usuario la solicite.
Visita este enlace: http://muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDA0vdjPfH3oxoRM-A7dfAvcywjl9cEC9-1IPKUgMe15thmohKe9bXMt
Por otra parte si no estas satisfecho con esta respuesta te sugiero ponerte en contacto con el proveedor de tu sistemas o con el técnico especializado de soporte técnico del equipo para una mayor información a cerca del equipo.
Entiendo tu desconfianza y la pregunta, ya que en estos tiempos desafortunadamente a veces no sabemos si realimente el precio por el equipo que pagamos realmente sea lo que estamos asquiriendo.
Slave217