Problemas al conectar tv como monitor de pc

Buenos días, lo primero agradecer a todos los que participáis en esta wb me parece de mucha utilidad.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un televisor Philips modelo15PF4110, este tv tiene una salida DVI-D dual link, una entrada S-video y Euroconector, el caso es que esta tele no la utilizo para nada y puesto que tengo como monitor de mi ordenador una CRT me gustaría sacarle provecho como pantalla del ordenador.
El ordenador tiene tarjeta gráfica integrada en la placa y solo tiene salida VGA
Mi idea era la de enchufarlo mediante la salida DVI-D de la TV a la VGA del ordenador.
Me compre un adaptador DVI-D a VGA y una cable VGA-VGA, lo enchufe a la tarjeta gráfica del ordenador y el problema es que no visiono nada en la TV
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que decirle a la tele que use la entrada dvi (a través del menu de la tele)
Eso ya lo he hecho
Perdona, pero en tu pregunta solo dices "Me compre un adaptador DVI-D a VGA y una cable VGA-VGA, lo enchufe a la tarjeta gráfica del ordenador y el problema es que no visiono nada en la TV
" Y nada más, no podía saberlo. Un par de cosas más ¿tienes los dos aparatos enchufados a la vez? si es así debes ejecutar el asistente para múltiples monitores de tu gráfica. Si no es así, dime el modelo de tu gráfica y el sistema operativo que utilizas.
Perdona si te he parecido borde, no era mi intención.
Mi idea es solo conectar la tv, más que nada por que la gráfica solo tiene un vga y no puedo hacerlo de otra forma.
El caso es que solo conecto la tv al vga y en siendo la tv en modo dvi y enciendo también el ordenador. En la pantalla me sale el mensaje de que no recibe la señal
La gráfica del ordenador esta integrada en la placa base, es un ordenador sobremesa compaq, no se que modelo de placa que leva pero para que te hagas una idea de la antigüedad del mismo: pentium 4 512 ram 40gb disco duro, ahora mismo no recuerdo la velocidad del procesador, el ordenata lo tengo nel curro.
Sistema operativo profesional sp2
Gracias
Por lo que dices, ya no recibe señal ni cuando arranca, (no te muestra los mensajes desde DOS), así que esa gráfica no es capaz de gestionar ese monitor (porque entiendo que habrás comprobado con otro pc que la tv funciona en modo DVI).
Esa es la historia, que no se si sera que la tv no funciona en modo dvi, porque la he probado conectándola a otro ordenador y tampoco me daba señal.
¿Teóricamente con enchufar la tv por el cable dvi al vga del ordenador y poner la tv en el modo dvi debería de bastar no? Me refiero que en el ordenador no abría que hacer nada.
Exactamente, simplemente la enchufas y luego ya configurarías la resolución, refresco y demás, pero en principio ver se ve sin más. Siento no poder ayudarte más.