Pen drive

Hola,
Sabes si existe algún driver que reconozca todos los pen drive. Y cómo instalarlo en Windows XP.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de Windows XP para arriba detecta todos los pendrives, si tienes problemas, lo más probable es que tengas una falla en windows, ¿qué mensaje te sale cuando conectas una pendrive en tu PC?, lo que puedes hacer es tener la version más actual de windows.
Avisame, visita www.mexablog.com
En mi XP me funcionan bien los pendrive, pero un amigo me dijo que había un driver que reconocía todos los pendrive y yo concluía que podría necesitarlo. Pero él tiene Windows 98. ¿Puede ser que en Win98 necesiten ese driver?
Gracias
Así es, las pendrives vienen diseñadas para ser detectadas de windows 2000 en adelante, en raras ocasiones el windows me y para el 98 y 95 necesitas descargarlo de la página del fabricante y eso no todas las marcas lo soportan.
Avisame y visita www.mexablog.com.