Problema con placa base

Hola a todos, recientemente he adquirido una placa base Asus A7V333, mi problema es que no reconoce el micro AMD XP 2000, da error de CPU, he probado a actualizar la bios pero sigue sin funcionar, he probado con un xp 1800 y funciona perfectamente y también he probado el micro xp 2000 en otra placa y funciona, si alguien puede ayudarme a resolver el problema gracias de antemano
Respuesta
AMD Recomiendas estas y la tuya está posible.
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_182_869_4348^4378|115_3_XP,00.html
Para la placa aconseja la bios Award 1007 5/28/02.
Repasemos la configuración.
La puedes hacer manual O por defecto. Como se pone para ser configurada por setup:
Jumper JEN, poner en la posición 2-3. Jumper FREE. Y el SYSCLK ( a la derecha del slot AGP
) Todos a OFF.
El voltaje VID4-VID1 todos 2-3. Jumperfree.
Una vez hecho esto, arrancaremos el equipo y entraremos en el SETUP (Supr. Al inicio)
Y ve hacia el AVANCED MENU ahí configuramos el procesador que tenemos.
Salva y reinicia.
Solo hay que hacer esto, si no tienes el manual de la placa me lo dices y te lo mando por email.
Necesitaria tu email.
Muchas gracias por tu ayuda prestada, aunque el problema se resolvió con otro micro xp-2000 de otra serie la de color verde, los micros de color anaranjado xp-2000 incomprensiblemente no funcionaban en mi placa.