Grabadora

Hola:
Hace unos dos años me compre una grabadora de CD, la HP 7200e ahora ya no graba solamente lee CD.
De esto lo único que puedo rescatar es la caja donde viene el grabador.
Mi pregunta es la siguiente:
La caja se conecta por puerto paralelo.
Habrá la posibilidad de dejar esta para puerto usb. Ya que paralelamente es demasiado lenta ya que ahora tengo una sony y mi intención es ocuparla aveces como externa.
Gracias
Respuesta
No entiendo muy bien qué quieres hacer. A ver si me aclaro:
Tienes una HP7200e que, por vieja (u otras razones), ya no graba, sino que solo lee.
Como eso no se puede solucionar (seguramente hay defecto en la lente láser), aspiras a usarla como lectora externa.
¿Qué unidad Sony tienes? ¿Una lectora o una grabadora? ¿Es externa o interna?
¿Cuál de las 2 unidades quieres dejar interna, y cuál externa?
¿Y la caja, o carcasa, que aloja a la vieja HP, para qué la quieres reutilizar?
Contéstame a esto, y a ver si entonces te puedo ayudar.
Tengo una grabadora Sony, el modelo no me acuerdo en estos momentos, pero es una 12x4x32 Interna.
La grabadora HP7200, ya no me interesa, pero quiero ocupar su caja para la Sony.
La caja tiene conexión paralela con el PC.
Mi pregunta es:
Como la caja tiene salida paralela, quisiera saber si se puede convertir para puerto USB.
Ejemplo:
Salida caja grabadora es Paralela y quiero que el cable termine en Usb para entrar al computador.
Ahora si.
Chao gracias
En principio, sí. Existen montones de cables convertidores de paralelo a USB, y sirven, en principio, para cualquier dispositivo. Como además vas a conectar un dispositivo paralelo a un puerto USB, supongo que no habrá tanta pérdida de velocidad como si fuera conectar un dispositivo USB a un puerto paralelo. En este último caso, quien envía la información es el Pc, a ritmo de puerto paralelo, es decir, mu mu lento.
Y digo "en principio" por que no he probado esta clase de convertidor con grabadoras. ¿El cable debería costarte menos de 30? (¿Eres de España, no?)
Y a todo esto, por lo que preguntas, supongo que no tendrás problemas acoplando la grabadora a la caja, ¿no?
Espero haber ayudado. Ta luego.
Cerrar la pregunta (y puntuar, si es que fui e alguna ayuda)