Problema con altavoces.

Hola talaverano26, tengo un ordenador nuevo con windows 7 y le e puesto mi antiquísimos altavoces creative inspire 5.1 5100, que consta de un bajo y 5 satélites, de los cuales solo consigo que funcionen 2, e mirado por internet y e buscado en la página oficial (dice que es un equipo obsoleto y solo hay manuales de uso) y no hay drivers que hagan funcionar a los otros 3. Te escribo por que también e visto de gente que pone que toqueteando lo han echo funcionar, pero el que me contestó, no sabe como lo hizo y yo e toqueteado todo lo que sabía y nada. La conexión la e revisado varias veces y no creo que haya cometido ningún error, probando e comprobado que sólo funcionan las 2 salidas del front, pero el del center y los 2 del rear le ponga el altavoz que le ponga, no funcionan. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

¿As probado a enchufar los altavoces que NO funcionan en las salidas de los que SI funcionan? ¿As probado los altavoces que no funcionan en alguna minicadena o algún otro aparato para comprobar que todavía siguen funcionando?

Si, los he probado los 5 y funcionan todos cuando los enchufo a las salidas de los 2 front, pero cuando los pongo en el center o en los dos del rear, nada de nada. Así que funcionan pero esas tres salidas no las reconoce el ordenador. Otro saludo :)

¿Supongo qué tu tarjeta de sonido es 5.1 verdad? ¿Has entrado en el panel de control de windows en sonidos y te reconoce el sistema de 5 altavoces?

Si, e entrado en sonidos y está puesto en 5.1, cuando hago la prueba, suenan los 5 y el bajo, pero en cuanto pongo música, nada, y e probado un montón de reproductores de audio, reinicio el equipo por si lo necesitase, y nada :( perdona la molestia, pero me da cosa tenerlo y no poder hacerlo funcionar.

Si en el panel de control te funciona todo el problema esta en que la música o películas no son para 5.1 si buscas en google hay música online para hacer la prueba