Enciende todo pero no muestra imagen

Hola amigo mi nombre es Hugo y soy de agrentina, he leído en alguno foros respuestas de tu conocimiento de pc, y quisiera hacerte un consulta
Estando mi pc encendida, torpemente la desenchufé, al volver a enchufarla escucho que enciende todo, gira la lectora, escucho girar el dico rígido, enciende las luces del teclado y el mouse, pero el monitor no tiene imagen
La sorpresa fue mayor al darme cuenta que después de dejarla apagada 1 hora, al encenderla funciona todo muy bien como si nada le hubiese pasado, Pero... Si la pago correctamente y la vuelvo a ancender ya no enciende el monitor (no muestra imagen alguna), tengo que dejarla descansar 1 hora para poder usarla
Así la he usado durante un mes hasta que hoy, y por más que la deje descansar 24 horas, ya no emite imagen
Agradecería mucho si me brindaras ayuda
Respuesta
Claro que si.
Primero te recomiendo que cambies la batería de la placa (pila) ... segundo que des limpieza a tus memorias(límpialo con borrador blanco de preferencia no tocando directamente los chips) o descartes con otra... otra posibilidad es que quites el estabilizador y conectes directamente... otra es que sea la fuente que no vote la energía necesaria...
Solución más que probable: cambia batería o cambias de estabilizador, o de fuente... y problema solucionado.
Si es que la pc trabaja normalmente sin reiniciarse ni apagarse ni nada...
Me avisas si todo salio ok...
hazlo en forma ordenada... así:
Quita estabilizador
Sino
Cambia batería
Sino cambia fuente
... imposible micro y memoria. Si así no funciona ya fue tu placa. Saludos. Bye