Información sobre los netboock

Hola, estoy pensando en comprarme un netboock, es decir uno de estos ultraportatiles o portátil pequeño, me gustaría como un segundo ordenador o para poder reproducir cualquier tipo de archivo sin importar el poder trasladarlo de una forma cómoda como si se tratase de un reproductor portátil de DVD
Por ello te pido opinión sobre ellos, que me cuentes que te parecen, y que me hablases sobre cual seria más aconsejable o de que marca, o si existe alguno que debo evitar, por algún motivo especial
Te agradezco de antemano tu interés; un saludo

1 respuesta

Respuesta
No suelo aconsejar ni marcas ni modelos específicos de ningún equipo pues luego la gente se queja de que me dijiste esto y lo otro. Pues algunas marcas son buenas pero no quita que den problemas alguna vez en cualquier momento y no suelo aconsejar por eso. Solo decirte que mires por internet diversas marcas y modelos y escoge la que más te guste.