Dispositivo de Audio

Hola, espero que hayas tenido un buen fin de semana y que no te hayas olvidado de mi y mi problema (pobre de ti!). Acá estoy para que me digas los siguientes pasos. Gracias mil

1 Respuesta

Respuesta
Pistoncello¡ No te preocupes que no te dejo en la estacada, pero
tengo esta semana de trabajo... que no dispongo de mi tiempo, disponen
otros de el... no te preocupes que en cuanto pueda te a aviso dame un
correo electrónico, y por favor no me abras dos preguntas sobre el mismo
tema.