Dudas con Salida de TV.

Hola, si me puedes alumbrar un poco este túnel de dudas que tengo te estaría muy agradecido:
1.- Que necesito para poder ver la imagen del monitor de mi casa en la tele, me refiero a Cables, software, etc..¿? Dispongo de una G-Force2 Mx con Salida de TV.
2.- ¿Se puede ver la imagen del monitor de mi ordenador en cualquier televisor?
Me refiero a que si las pulgadas de la tele tienen algo que ver.
3.- ¿Qué tipo de Software se utiliza para manejar la señal que se muestra en la tele procedente de la salida de TV de la tarjeta gráfica?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1. La salida de la GeForce2 MX es del tipo DIN, es decir, es un circulito al que le tienes que poner el adaptador Y que seguramente ha de traer (dependiendo del fabricante de la tarjeta). Este cable permite conectar un cable RCA o un cable S-Vídeo (el de las videocámaras).
2. En este caso, es la resolución la que tiene que ver. En una TV común, lo más parecido es la resolución formato 4:3 que significa que 640x480 es la resolución adecuada. Pero también puedes usar 800x600 o incluso, 1024x768... todo depende que tanto "aguante" tu tarjeta de vídeo. Por lo tanto, las pulgadas de la TV no tienen nada que ver.
3. Los drivers que el fabricante de la tarjeta de vídeo te proporciona, te permite "swichear" entre el monitor y la salida a TV. Revisa la documentación de la placa de vídeo.
Hasta luego.
Roberto Henry
[email protected]