Sobre unas cosillas

¿Hola qué tal te va?
Tengo una serie de dudas que me gustaría que me pudieses resolver:
1º Al intentar apagar mi equipo, tengo windows 98, no me deja apagarlo, esto pasa desde hace un tiempo, me gustaría que me dijeses la solución.
2º Cuando en una memoria te pone PC266, ¿qué quiere decir? ¿Se refiere a la velocidad de la memoria?
¿3º Me podrías explicar un poco en que consiste la velocidad de la memoria RAM?
4º Me gustaría que me dijeses también cual es la función del bus del sistema, qué comunica, cual es la velocidad de este bus actualmente, etc.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Muchas preguntas para un espacio tan pequeño:
Pregunta 1, ve a www.usbman.com ahí esta un parche para problemas de apagado en win98.
Pregunta 2, Hay diferentes velocidades de memoria, pc100, pc133, pc266, pc400, estas dos ultimas son DDR para PIV o AMD XP
Preguntas 3 y 4 visita www.conozcasuhardware.com
Disculpa la demora pero fueron por causas ajenas a mi voluntad.