Abrir puertos para SMCGS5

Bueno si alguien puede decirme como puedo abrirle los puertos a este switch de SMC, modelo SMCGS5, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un switch no entiende de puertos. Es un conmutador que trabaja a nivel 2, es decir trabaja con direcciones físicas (MAC), ...
El router trabaja a nivel 3 de la OSI y aquí si que puedes hablar de puertos, servicios, etc.
Oki es que como con el lphant me pone que tengo los puertos cerrados y el modem que tengo los tiene abiertos, pensaba que podría ser el switch .
Entonces será por software, o bien el sistema operativo o bien algún antivirus con firewall.
Recuerda cerrar la pregunta.