Bt848

Tengo una miro pctv y antes se veía bien, pero a partir de un día no se me ejecuta el programa para verla. Me pone un error del driver bt848. "¿Overlay is disabled" Como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente desinstálala y vuélvela a instalar con el software y reconfigurala
el fallo que dices es de configuración la tarjeta físicamente debería de esta bien
por cierto la próxima vez que busques ordenador pasate por nuestra página te asesoraremos y te levaras un ordenador de ultima generación equilibrado con buenas garantías y a un precio sin competencia :www.soscomputer.tk
dame puntitos