Como clonar pantallas con Riva Nvidia Tnt2

He preguntado a varios expertos, pero ninguno de ellos pese a perdiles una aclaración me han deicho en concreto donde esta lo que estoy buscando, simplemente me dicen esta ahí, pero ahí no esta.
El caso es que tengo un cable enchufado del ordenador a la televisión y veo la pantalla del ordenador en la televisión pero no consigo verlas en el ordenador i en la televisión al mismo tiempo. Me han dicho que se pueden clonar las pantallas. ¿Alguien me podría de explicar detalladamente como hacerlo?
Gracias, al/a los que me ayude/n.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que descargues la ultima version del driver de tu tarjeta entonces tendrás la opción clonar.
Por cierto la próxima vez que busques ordenador pasate por nuestra página te asesoraremos y te levaras un ordenador de ultima generación equilibrado con buenas garantías y a un precio sin competencia :www.soscomputer.tk
Dame puntitos