Placa base K7S5A

Para solucionar problemas de encendido en XP y con el botón, instale la bios 5ap730a.bin (Phoenix) en una placa k7s5a (ami) mediante la herramienta amiflash, he solucionado los problemas de encendido y ahora dispongo de opciones de overclocking que antes no tenia, pero he "perdido" la interface de red (SiS) ya que la placa a que corresponde la bios tiene interface Realtek y ademas la 5ª ranura PCI no asigna IRQ a las tarjetas por lo que no se puede usar.
Preguntas:
¿Alguna solución para recuperar la interface de red?
¿Alguna solución para poder asignar IRQ a las tarjetas de la 5ª ranura PCI?
He intentado revertir el proceso pero los archivos .rom de la bios AMI no los puedo instalar ni con amiflash, ni con awdflash, y el la web del fabricante no hay archivos .bin con la bios AMI de mi placa.
Respuesta
Seguro que instalaste el bios adecuado a tu mother, por lo que me dices creo que no, las bios no son compatibles, ni siquiera en versiones diferentes de la misma motherboard, es decir si tu mother fulanita, modelo 1, version 2, no es compatible con la mother fulanita, modelo 1, version 3, consigue el bios correcto de tu motherboard, para solucionar tu problema, tu motherboard no es AMI, ese es el fabricante de tu bios, busca el modelo correcto de tu bios.
Suerte y saludos