Problema de video

¿Alguien sabe como solucionar el problema de las tarjetas de video?
Necesito saber si se puede hacer funcionar dos tarjetas de video a la vez para instalar el betwin.
Tengo una placa pcchips con procesador integrado de 3.2 con un bus agp y dos slots pci
Ademas tengo una tejeta de video adicional trident pci 96xx /938x.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes usar dos T-Video simultáneamente si tu placa posee dos slots PCI_Xpress, no PCI-32 Bits, esas no sirven.
La Trident no te sirve en la nueva tecnología, definitivamente NO.
Si tu p`laca posee dos slots PCI-X entonces estas a un bit de poder instalarle dos T-Video sin problemas.
Estimado amigo. Mi computador tiene una placa pcchips con video integrado.
He instalado la tarjeta trident pci 96xx/938x en el slot pci.
En el bios indique primary graphics adapter como principal al PCI en vez de AGP
luego en windows xp reconoció la tarjeta, instale los drivers y luego pude extender el escritorio al monitor 2 mediante propiedades de pantalla, ficha configuración. Bueno es lo que me piden en los pasos para instalar el betwin. Logré hacer todo esto pero cuando instale el betwin configure las estaciones virtuales pero betwin me indica que la estación host no posee ninguna tarjeta de video más la estación virtual1 posee la tarjeta triden pci. Luego al reiniciar el computador, este entra en un ciclo infinito de reinicios.
Que puedo hacer para que este tipo de placa se adapte al betwin ya que en su manual de instalación dice que puede funcionar desde una pentium III
Gracias por tu tiempo...
Lamento darte malas noticias esta vez, lo que pasa es que la T-video PCI no es la que busca el juego, este esta diseñado para trabajar por lo menos con AGP, eso busca y tu antigua PCI no la Vé y no hay forma de emular la otra, es por la velocidad de proceso que requiere el juego y la cantidad de FPS que necesita manejar, ademas de la cantidad de triángulos que es capaz de generar la tarjeta AGP o PCI-X, cosa que no puede hacer tu PCI normal.