Problemas para instalar una webcam

No soy un experto en informática, pero nunca había tenido problemas para instalar nada, y tengo impresora, scanner, bluetooth, vídeo digital, cámaras digitales..., así que cuando la instalación de una simple webcam me ha dado problemas me ha mosqueado bastante.
Os cuento: Me he comprado una webcam Trust WB 1300N y al instalarla, empiezan a salir las típicas ventanas del instalador, hasta que en un momento dado desaparecen y se queda minimizado, ¿me explico? El escritorio vacío y en la barra de tareas continua el instalador pero no pasa nada ni se maximiza con el botón derecho del ratón, ni se puede cerrar.
He bajado los controladores de la página de Trust, y nada. Al cerrar el instalador con el Administrador de tareas me sale el mensaje "1628 No se ha podido completar la instalación basada en archivo de comandos". Sólo quiero añadir que nunca antes había tenido cámara web, así que no tenía drivers que puedan interferir en la instalación. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué sistema operativo tienes? Me huele a que es windows vista y que ademas no esta actualizado y no tiene el SP1 muy probablemente.
Dame más datos y te digo.
Tengo XP Service Pack3. Se me olvidó comentar que cuando se me minimiza la ventana del instalador y se queda colgado, abro el administrador de tareas y el instalador aparece en estado "activo". Al darle a "Finalizar tarea" es cuando me aparece el mensaje de error. Pero ¿por qué se queda colgado?
Parece un error de sistema que nada tiene que ver con los drivers realmente. Vas a probar 2 cosas, pero me da en la nariz que vas a tener que reinstalar el sistema.
Opción A) Restauración del sistema a un punto anterior. Inicio/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema. Eliges un punto recomendado o alguno que sea un punto de control del sistema que tenga 1 mes o más de antigüedad. Si después de esto no funciona, pasamos a la opción B.
Opción B) Busca un paquete de drivers diferente para la web cam. En www.driverguide.com seguramente encuentras algo, si no, un rato de google. Pero la cosa es que sean distintos, más antiguos, eso da igual.
Si con ninguna de las 2 posibles soluciones te funciona, vas a tener que reinstalar windows amigo mio. Aunque puede ser que si tienes instalado un windows ue, esta sea la causa ya que algunos retoques en el registro del sistema y en los servicios de instalación hacen que muchos instaladores den problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas