Placa de video

Mi pc tiene una palca de video integrada al mother de 4 agp, y mi intención es comprar una placa PCI de 32 mb, mi pregunta es ¿en que porcentaje se va a incrementar la velocidad de la placa de video, ya que tengo entendido que el agp es superior al pci y quiero saber si va a funcionar lo mismo o igual, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La relación entre calidad y capacidad, son muy relativas, en este caso especifico, las tarjetas de video integradas tienen un rendimiente inferior a los tipos de tarjetas independientes, sin importar si son AGP o PCI, y la capacidad de almacenamiento (MB), entre más mucho mejor, por lo tanto es mejor la tarjeta PCI de 32 Mb que la AGP integrada de 4 Mb.