¿Cómo recupero un bios?

Tengo una board RED FOX Modelo:BX-6VP2, le actualicé el bios y ahora no arranca
Respuesta
Al actualizar la bios te crea un respald o por lo menos fue lo que debiste haber hecho, vuelve a ponerle ese respaldo.
Si el PC no está arrancando, como hago para ponerle el respaldo, si es que lo hubiere hecho
¿No da ninguna señal de vida?
Prendo el pc y no aparece nada en la pantalla, ni suena el speaker, ni se prende el floppy.
Las únicas soluciones que te podría dar, 1) que resetees el bios, generalmente se hace moviendo el Jumper 1, a la posición contraria a la que se encuentra durante unos segundos y volverla a su lugar original. Si no encuentras el Jumper 1, quita la pila y vuelve a ponerla. 2) La más drástica, que quites el BIOS, con MUCHO cuidado, te fijes como va, lo lleves a una tienda especializada en electrónica, lleves el bios correcto en el disquete o el respaldo y que te lo graben. Ellos cuentan con un aparato especial que lo hace.