Particio al instalar XP

Hola! Recientemente me arreglaron la tarjeta matrrjeta madre de una HP pavilion dv 1000, pero como le quite el dd para respaldar mis datos, cuando se lo puse ya no lo reconoció y con uno nuevo hace todos los preparativos para instalar XP, pero al seleccionar la partición dice espacio no particionado, al crear una partición no crea nada y no se puede pasar de hay. ¿Alguna sugerencia? ¿O forma de actualizar el bios sin el windows?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un problema con los Portátiles COmpaq y HP.
Cuando se cambia la placa base hay que aplicar un parche del fabricante (que denominan Tattoo) que solo posee HP y algunos SAT Oficiales, es un Windows XP pero que aplica un parche a nivel de BIos para poder funcionar. Si HP te ha arreglado la maquina salvate la información de tu disco duro y envialo de nuevo para que hagan el Tattoo.