Dispositivo de audio

Hola:Cuando intento reproducir un vídeo me aparece el mensaje:
Windows Media no puede reproducir el archivo, puede que no haya ningún dispositivo instalado... ¿Cómo puedo configurarlo para que funcione?, o ¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber.. lo primero seria verificar que tengas todos los dispositivos instalados con sus respectivos controladores.. para eso .. ve a panel de control y luego elije "sistema" luego pestaña "hardware" y le das click al botón que dice ADministrador de dispositivos... hay te saldrá al lista de dispositi8vos que tienes instalados en tu computador, si tienes alguno con signo de exclamación entonces significa que te faltan controladores por instalar... suponiendo que fuera ese el caso.. y que el dispositivo que falta por instalar es la tarjeta de sonido, tendrías que dirigirte ala página del fabricante de tu placa madre "si es que el sonido es integrado" sino a la página del fabricante de la tarjeta de sonido y descargar los controladores e instalarlos.. eso seria ... si posees el disco con los controladores que venia con el computador cuando lo compraste, entonces seria insertar el disco y por lo general todos traen la función de autorun en que al momento de insertarlo se desplegá un menu con opciones de instalación... entonces seria ejecutar el cd y elegir instalar los controladores de sonido...
pregunta.. ¿se te reproducen los mp3 con el winamp?, si tu respuesta es no, entonces claramente tienes un problema de controladores y/o habilitación de la tarjeta de sonido integrada en la bios/setup...
Saludos y ojala te sirva de algo
Perdona que te moleste de nuevo, he mirado donde me dices y en "dispositivos de sonido y audio", me dice que no hay ningún dispositivo de audio. Por un problema anterior, instalé de nuevo el window xp original sin formatear. ¿No tengo mucha idea pero creo que ta tarjeta de sonido y audio están integradas en la placa así como la de video? (Creo), antes de reinstalar windows funcionaba. ¿Puede qué me falte algo a parte del disco de windows?, y, si es la bios, ¿dónde lo cambio?
Muchas gracias por adelantado
Si reinstalaste windows y antes de reinstalar funcionaba el sonido... entonces de seguro lo que te falta son los drivers nada más, debes averiguar la marca y modelo de la placa madre de tu computadora... abre la tapa del pc.. y ve que encuentras... con esos datos ya puedes ir a la página del fabricante y descargar desde hay los drivers de sonido...
Lo de la bios queda descartado después de lo que me dices de que el sonido funcionaba antes de reinstalar windows...