Regrabadora

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE;
Me compre una regrabadora yamaha 16x10x40 con 8MB de buffer y el problema que tengo es que no me permite grabar a más de 4x, si aumento la velocidad se me vacía el buffer. Mi equipo es un k6-2 a 500mhz con 98 MB ram, 2gb de disco duro (las copias las hago al vuelo y con el nero), geforce 2 mx 32MB, lectora de cd a 24x...
La he probado en otro ordenador donde hay una plextor 12x10x32 que funciona de maravilla; y sigo teniendo el mismo problema.0
¿Qué puede ser? ¿Qué software me recomendáis?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas, se me ocurren algunas cosillas. Primero, supongo que los CD vírgenes que utilizas soportan velocidades superiores a 4x, ¿no? Supongo que si, porque hoy día, prácticamente todos la soportan. El problema que te da es, ¿con cualquier tipo de copia? ¿Funciona alguna vez a velocidad superior? Lo digo porque si solo falla con pistas de audio el problema viene de que el lector no tiene suficiente velocidad de extracción de audio. Para intentar averiguar si el problema viene de ahí, prueba a hacer una copia desde disco duro. Si aún así no funciona, prueba a no hacer la copia "al vuelo". Si ya no te funciona de esta manera, casi con total seguridad es que la grabadora está estropeada. Aunque también puede pasar que Nero no funcione bien con esa grabadora en particular (aunque me extraña porque es de los mejores programas que he usado). Si quieres, puedes probar con otros programas. Entre muchos otros te destacaré dos, el Easy CD Creator, por su sencillez y el WinOnCD porque me ha dado resultados muy buenos.
Respuesta
-1
El temido buffer underun se produce porque no llegan los datos a la suficiente velocidad a la grabadora.
O dejas de grabar al vuelo o te compras una unidad de CD-ROM más rápida.