Formatear y Particionar Disco Duro Externo

Hola, Vpineda020, te escribo por que no he podido tener éxito tratando de particionar el disco duro externo, la verdad no se que pasa con el programa que me recomendaste, a la hora de hacer partición del disco duro externo dice que no tiene suficiente espacio para trabajar, y lo más irónico de tod es que el disco tiene toda su capacidad que es de 698 GB, no entiendo que hago mal, seria excelente si encuentro la manera de resolverlo, de antemano MIL GRACIAS¡

1 Respuesta

Respuesta
El Acronis es uno de los software que tiene una gran versatilidad, quisiera saber si instalates las version compleata de Acronis Disk Director, porque ese primeramente poder redimensionar, particionar y hacer lo que vos queras con un disco... por eso me extraña pero bueno, quisiera saber si cuando ves en Manage de Windows poder ver la o las particiones que tiene el disco... Otra forma también de particionar el disco es utilizando un Live-CD de linux, de cualquier version y utilizar el software que ya trae incoroporado de particiones de discos, es muy útil y efectivo... proba cualquiera de las dos opciones y luego me decís... si no... seguimos con el problema